lunes, 30 de marzo de 2009

El tiempo pasa volando


El tiempo se nos va tan rápidamente que ni siquiera nos damos cuenta que día es, hace poco nomas estábamos celebrando año nuevo, algunos saliendo de viaje por las vacaciones y ahora casi ya estamos en ¡Abril! El tiempo literalmente pasa volando.

Pero también no nos damos cuenta que a veces perdimos el tiempo por hacer tonterías, cosas sin gran importancia, uno prefiere estar adicto a un jueguito que a resolver sus problemas personales o financieros (que ese muy de moda en este tiempo).



¡QUE MANERA! Hasta yo me doy cuenta de las tonteras que hago por perder el tiempo en vez de estar haciendo cosas más importantes y necesaria. Y por más si les contara o no las pérdidas de tiempo mías, me llenaría de escusas tontas tratando de no quedar mal.


Y estaba pensando cuando mi perrita, Zuki, era una cachorrita que se hacía pipi por todos lados, que tenía que dormir en mi pieza al lado de mi cama porque si no se ponía a llorar toda la noche. Y desde en ese entonces ya han pasado 4 años! Claro ahora esta inmensa, es la media bestia que se mueve por todos las como cabro con exceso de dulce, a veces no me creo y dudo de la cantidad de tiempo que la he tenido.


Pero ¿por qué lo hacemos? ¿Por gusto? ¿Algo subconsciente?

No hay comentarios: