viernes, 20 de marzo de 2009

De vueltas de manos




Uno cuando hace un favor uno no espera una recompensa en plata o un tesoro o algo por el estilo, a lo más que en alguna oportunidad te “de vuelvan la mano” que te de vuelvan el favor, en forma de agradecimiento de aquel favor.

Peco de tonta al pensar esto…o de ingenua?? Tal vez, ya que siempre he tenido problemas con este tema.

Como sea… cuando yo hago un favor, tampoco es a cualquier persona, sino que según pienso yo son amigos. Si pienso bien... será que a las personas les doy mucha confianza.

Pero por qué no devolver un simple favor, yo no estoy pidiendo un millón de dólares, tampoco un tigre blanco solo para mi, solo un mero e insignificante favor que solo puede quitar un poco de su tiempo .

Ahora ¿será que está mal lo que pienso? ¿Pido mucho? ¿Poco?...

Se lo dejo a su griterío estimados…

1 comentario:

Giscobra dijo...

oucha... cómo decirlo, pero me parece que se peca de ingenuo cuando se hacen favores esperando algo a cambio... porque los favores deberían ser desinteresados... cuando se hace algo por alguien esperando recompensa, se llama acuerdo y debe estar previamente establecido cual será la retribución pertinente... de otra forma, se presta para malos entendidos o decepciones en nuestras vidas... yo, por ejemplo, aviso altiro si quiero algo a cambio... si no digo nada, lo puedes considerar un favor y no me deberás nada...