lunes, 30 de marzo de 2009

El tiempo pasa volando


El tiempo se nos va tan rápidamente que ni siquiera nos damos cuenta que día es, hace poco nomas estábamos celebrando año nuevo, algunos saliendo de viaje por las vacaciones y ahora casi ya estamos en ¡Abril! El tiempo literalmente pasa volando.

Pero también no nos damos cuenta que a veces perdimos el tiempo por hacer tonterías, cosas sin gran importancia, uno prefiere estar adicto a un jueguito que a resolver sus problemas personales o financieros (que ese muy de moda en este tiempo).



¡QUE MANERA! Hasta yo me doy cuenta de las tonteras que hago por perder el tiempo en vez de estar haciendo cosas más importantes y necesaria. Y por más si les contara o no las pérdidas de tiempo mías, me llenaría de escusas tontas tratando de no quedar mal.


Y estaba pensando cuando mi perrita, Zuki, era una cachorrita que se hacía pipi por todos lados, que tenía que dormir en mi pieza al lado de mi cama porque si no se ponía a llorar toda la noche. Y desde en ese entonces ya han pasado 4 años! Claro ahora esta inmensa, es la media bestia que se mueve por todos las como cabro con exceso de dulce, a veces no me creo y dudo de la cantidad de tiempo que la he tenido.


Pero ¿por qué lo hacemos? ¿Por gusto? ¿Algo subconsciente?

viernes, 20 de marzo de 2009

De vueltas de manos




Uno cuando hace un favor uno no espera una recompensa en plata o un tesoro o algo por el estilo, a lo más que en alguna oportunidad te “de vuelvan la mano” que te de vuelvan el favor, en forma de agradecimiento de aquel favor.

Peco de tonta al pensar esto…o de ingenua?? Tal vez, ya que siempre he tenido problemas con este tema.

Como sea… cuando yo hago un favor, tampoco es a cualquier persona, sino que según pienso yo son amigos. Si pienso bien... será que a las personas les doy mucha confianza.

Pero por qué no devolver un simple favor, yo no estoy pidiendo un millón de dólares, tampoco un tigre blanco solo para mi, solo un mero e insignificante favor que solo puede quitar un poco de su tiempo .

Ahora ¿será que está mal lo que pienso? ¿Pido mucho? ¿Poco?...

Se lo dejo a su griterío estimados…

miércoles, 11 de marzo de 2009

Copuchentos



Se meten en temas que no los llaman, les encanta ser el centro de atención y les canta estar donde el sol brille. Me pregunto yo, ¿Qué pasa con esta gente? ¿No tiene vida que anda ventilando la de los demás? o ¿su vida es tan poco interesante que tiene que meterse con otras?

Y lo peor no es que estas personas anden ventilando las vivencias o problemas de los demás, si no que tergiversan esta información y todo para que luzca más interesante o para que genere conflictos.

Sera que estas personas ¿ni siquiera piensan en lo que hacen?, ¿que no tienen ni idea que no solo afectan a una o dos personas? Esto arrasa hasta con las familias.

Basta solo ver programas de farándula, todo para vender darle popularidad en ese mundillo.
Pero ¿es necesario en la vida real realizar eso para un poco de atención? lo encuentro mediocre, que no puedas surgir por tus propias virtudes o por actos que hagas. Estas personas no me dan pena, me llegan a dar lastima de las estupideces que tiene que cometer para un minuto de fama.