Por algo que no hicimos, cambia toda nuestra vida.
Dejar a la persona amada, viajar, tomar ciertas decisiones, tener que decir la verdad.
Realmente que pasaría, en esos momento de tu vida tienes que tomar decisiones entre elegir un camino u el otro… ¿cómo habría sido tu vida, si hubieras elegido el otro camino?
Serias más feliz?, serias una persona menos o más completa?
No es que me este lamentado por lo que allá hecho con mi vida, para nada, se que las cosas sería totalmente distintas. Y de por si habría sido otro tipo de persona, no habría conocido las personas que conozco actualmente, no estaría parada donde estoy, no habría sufrido porque lo que he pasado, no me reiría de la manera que lo hago ahora y tantas cosas que no serian igual.
Pero a pesar de todo, todo, todo… estoy muy conforme y no me gustaría que fuera de otra forma, como que uno ya le toma el gusto a lo que vive, costumbre tal vez, no sé.
Sé que habría sido quizás mejor pero la verdad que no me imagino mi vida de otra forma.
Todo esto inspirada por una película que vi hoy con mi familia, lo cual no pasa muy a menudo, se llama “Hombre de Familia”…
- Jack Campbell (Nicolas Cage) es un exitoso ejecutivo de Wall Street, con una lujosa vida y poco tiempo para sus amigos y familia. Durante noche buena, su vida cambia drásticamente tras un incidente en una tienda y cruzarse con un extraño individuo. A la mañana siguiente se despierta en un bario humilde de Nueva Jersey, convertido en un modesto vendedor de neumáticos, casado con Kate (Téa Leoni), su antigua novia de instituto, y rodeado por dos hijos. Descubre que toda su vida anterior ha desaparecido, y tendrá que adaptarse a su nuevo rol de marido y padre ideal. Pero llegará un momento en que tendrá que enfrentarse a la elección de decidir entre regresar a su vida anterior, llena de lujo y soledad, o permanecer junto a la mujer que ama. –
Igual este es un tema que deja que pensar, sobre lo que hacemos y hicimos, también sobre elegir bien sobre nuestras decisiones.
1 comentario:
buen texto. Sabes? siempre he tenido la curiosidad y el miedo (mas qeu curiosidad) de que ubiera pasado si me ubieran parido en otro lugar, con otras personas, si ubiera vivido en otro ciudad...que ubiera pasado su no ubiera dicho Sícuando mis ciejos me preguntaros si me qeria venir para Antofa, que uniera pasado ? no conoceria a nadie , serían gente que jamas ha exisistido en mi vida, gente muerta.
por eso te digo qeu fue un bue ntexto que hace refleccionar, cagarse de miedo y de misterio.
Publicar un comentario